> ¿Cómo funciona?

Cómo funcionan los pedidos

Registrarse en la página web

Para el acceso a los servicios que ofrece Silvestre es necesario que te registres, dandote de alta como usuario/a de ecocaixa.es. Tendrás que llenar un formulario con los datos necesarios para que Silvestre pueda entregar los pedidos efectuados. Una vez os hayáis registrado, desde ecocaixa.es os enviaremos un email confirmandote que ya puedes acceder a nuestros servicios utilizando el email y la contraseña que habéis facilitado en el momento de daros de alta.

Los clientes que deseen unirse para realizar un pedido, deberán hacerlo bajo el registro de un único usuario y realizaran un único pedido.
En la web el cliente encontrará una zona con un panel de control titulado “Mi Cuenta” donde podrá modificar sus datos de acceso. A través de este panel de control, el cliente también podrá hacer un seguimiento de los propios pedidos.

En cualquiera momento, el cliente podrá eliminar sus datos, enviando un correo electrónico mediante el acceso “Contacte con nosotros” al Servicio al Cliente de Silvestre.

Oferta y disponibilidad de productos y aplicación de precios de Silvestre.
Silvestre, ofrece una amplía y variada oferta de productos ecológicos. Desde su ordenador, el cliente puede adquirir estos productos sin necesidad de desplazarse.
Silvestre le garantiza el precio de la oferta en vigor del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega..
Los precios de la tienda virtual incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Silvestre se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquiera caso comunicando a los clientes, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar la venta de forma temporal o definitiva.

La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web de ecocaixa.es.

Pasos para hacer un pedido
1. Debes llenar el formulario que encontrarás en la opción Entrar - Crear una Cuenta.
2. Recibirás un correo confirmando que ya puedes acceder a realizar tu compra.
3. Accede a la web con tus datos ‘email y ‘contraseña'.
4. Ya puedes hacer tu pedido, eligiendo los productos ofertados en cada una de las categorías.
5. Los clientes que hacen compra conjunta, deben contar con un único usuario y hacer un único pedido. 
Los días que dedicamos a la entrega de los pedidos, son los martes y sábados de cada semana.
Si quieres recoger o recibir los productos el martes, tienes que realizar el pedido como fecha tope, el domingo anterior antes de la 20:00 y si quieres recoger o recibir tus productos el sábado, tienes que realizar tu pedido como fecha tope, el jueves anterior antes de las 20:00.
Si no especificas en tu pedido el día de recogida o recepción, se entenderá que el pedido estará disponible en la tienda o en el domicilio indicado, el primer día de entrega que le corresponda. 
El producto "La ecocaixa de Silvestre", sólo se repartirá los martes de cada semana.

Días de entrega y gastos de envío
Puedes elegir entre recoger tu pedido en la fecha correspondiente en nuestra tienda o recibirlo en tu domicilio, siempre que esté ubicado en cualquier población de la comarca de la horta nord, incluida Valencia capital. Si resides en otra población, tienes que consultarnos la posibilidad de entrega a domicilio y su coste adicional.
Para mas información consulten el apartado de Envío más abajo.

Confección del pedido
La mercancía la recibirás debidamente encajada.
Precios y Pago
Los precios que aparecen en la web son con IVA y sin coste de transporte
El pago se hará en efectivo en el momento de la entrega.
Precios y pago
Los precios que aparecen en la web son con IVA y sin coste de transporte.
Pago se hará en efectivo en el momento de la entrega.
El transporte de su pedido
Los pedidos son enviados los martes y sábados y el pago se realizara al contado durante la entrega. La tarifa será la establecida por el transportista siempre que no se encuentre en una zona próxima a nuestra tienda en cuyo caso el transporte lo realizaremos nosotros mismos con las tarifas que se muestran mas abajo. Sea cual sea el método de envío seleccionado nos pondremos en contacto con usted para acordar la hora de recogida en el lugar de entrega. 

LOS PAQUETES:
Los pedidos se encajaran en Ecocaixes que son cajas de plástico de 1,4kg con capacidad para 15 kg dependiendo del volumen de las frutas i verduras. Estas cajas son reciclables por tanto se pagará a modo de depósito una cantidad que luego sera reembolsada al devolver la misma.

TRANSPORTE EN LA ZONA PRÓXIMA A NUESTRA TIENDA:
Este tipo de transporte sera realizado por nuestro personal en las zona de: Meliana-Roca, Foios-Cuiper, Vinalesa, Moncada, Cases de Bàrcena, Almàssera, Bonrepós i Mirambell, Tavernes Blanques, Massamagrell, Alfara del Patriarca, La Pobla de Farnals (poble), Museros, Massalfassar, Emperador, Albalat dels Sorells i Albuixec. Los costes de este tipo de envío serán de 2 euros por compras superiores a 20 euros o la compra de una Ecocaixa de Silvestre. Esta tarifa incluye el volumen de una caja, por cada caja de mas se pagara 1 euro. Para compras inferiores a los 20 euros las tarifas serán las aplicadas por el transportista.

TRANSPORTISTA EN EL RESTO DE ZONAS:
Para envíos en el resto de zonas de Valéncia pónganse en contacto con Xuso (680359384). El precio de esta tarifa varia según la distancia de nuestra tienda al lugar de entrega con un mínimo de 6 euros.

TRANSPORTE GRATUITO:
En compras superiores a los 100 euros los cargos del transporte los asumiremos nosotros y le resultarán gratuitos.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en el volumen de cajas. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las cajas que contienen productos frágiles. Para mas información contacte con nosotros al número 639379093.