> ¿Quienes somos?


Somos una empresa de tradición familiar, yo Silvestre, hijo y nieto de labradores, decidí dedicarme a la tierra, y desde 1998 hago agricultura ecológica por convicción. Hoy, con mi hijo Joan tenemos más de 30 hanegadas en producción ecológica en el corazón de la Horta Nord, en término de Casas de Bárcena, Meliana y Foios.

Con la agricultura ecológica, se pretende conseguir el máximo aprovechamiento de los recursos naturales (suelo, agua, espacio y luz) mediante la aplicación de las técnicas que siempre serán respetuosas con el entorno natural. Se prescinde del uso de abonos i plaguicidas sintentizados químicamente, basándose en alternativas como el control biológico de plagas, las asociaciones y rotaciones de cultivos, abonos verdes y el aumento de la biodiversidad.

Hacemos prácticas biodinámicas y cultivamos semillas autóctonas, trabajamos la tierra con nuestros animales; conservando su fertilidad, respetando los ciclos naturales de los cultivos, evitando la degradación y contaminación del ecosistema, por eso, nuestros productos son de temporada. Procuramos así un desarrollo agrario duradero y sostenible. Pero sobre todo ofrecemos profesionalidad, calidad y mucha dedicación

Nuestra producción está avalada por el sello de la CAECV: CV1241 PV