> Envios

El transporte de su pedido 

Los pedidos son enviados los martes y sábados y el pago se realizara al contado durante la entrega. La tarifa será la establecida por el transportista siempre que no se encuentre en una zona próxima a nuestra tienda en cuyo caso el transporte lo realizaremos nosotros mismos con las tarifas que se muestran mas abajo. Sea cual sea el método de envío seleccionado nos pondremos en contacto con usted para acordar la hora de recogida en el lugar de entrega. 

LOS PAQUETES:

Los pedidos se encajaran en Ecocaixes que son cajas de plástico de 1,4kg con capacidad para 15 kg dependiendo del volumen de las frutas i verduras. Estas cajas son reciclables por tanto se pagará a modo de depósito una cantidad que luego sera reembolsada al devolver la misma.

TRANSPORTE EN LA ZONA PRÓXIMA A NUESTRA TIENDA:

Este tipo de transporte sera realizado por nuestro personal en las zona de: Meliana-Roca, Foios-Cuiper, Vinalesa, Moncada, Cases de Bàrcena, Almàssera, Bonrepós i Mirambell, Tavernes Blanques, Massamagrell, Alfara del Patriarca, La Pobla de Farnals (poble), Museros, Massalfassar, Emperador, Albalat dels Sorells i Albuixec. Los costes de este tipo de envío serán de 2 euros por compras superiores a 20 euros o la compra de una Ecocaixa de Silvestre. Esta tarifa incluye el volumen de una caja, por cada caja de mas se pagara 1 euro. Para compras inferiores a los 20 euros las tarifas serán las aplicadas por el transportista.

TRANSPORTISTA EN EL RESTO DE ZONAS:

Para envíos en el resto de zonas de Valéncia pónganse en contacto con Xuso (680359384). El precio de esta tarifa varia según la distancia de nuestra tienda al lugar de entrega con un mínimo de 6 euros.

TRANSPORTE GRATUITO:

En compras superiores a los 100 euros los cargos del transporte los asumiremos nosotros y le resultarán gratuitos.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en el volumen de cajas. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las cajas que contienen productos frágiles. Para mas información contacte con nosotros al número 639379093.