POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE SILVESTRE

La protección de los datos personales de sus clientes y de terceros es una de las preocupaciones de Silvestre. Al efecto de preservar y garantizar la privacidad, y en estricto cumplimiento de lo establecido a la Ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, una vez el cliente haya cumplimentado el formulario, Silvestre incorporará los datos a sus ficheros, de los cuales es responsable legalmente.

El cliente debe cumplimentar completamente el formulario de registro. En caso contrario, Silvestre, no le podrá presentar los servicios que se ofrecen en el portal. Para solicitar pedidos a Silvestre el cliente debe facilitar también los datos de carácter personal que se indican en el formulario de registro. El cliente, además, debe declarar que toda la información que suministra para el acceso a los portales es verdadera, completa y precisa, y se debe comprometer a mantenerla actualizada.

Silvestre le informa de que la recogida de sus datos personales se produce con las siguientes finalidades: Poderle prestar los servicios a los que tendrá acceso a través de nuestro portal, una descripción de los cuales se encuentra en las condiciones generales de acceso y uso del portal, Usos comerciales y publicitarios, respecto a los productos, servicios, ofertas, promociones y otras actividades publicitarias, hacer encuestas, estadística y análisis de tendencias de mercado y elaborar perfiles del usuario al objeto de personalizar y mejorar los servicios que se ofrecen.

El cliente puede acceder a sus datos personales, rectificarlos y cancelarlos, en los plazos establecidos a la LOPD, y es el responsable del fichero que utiliza Silvestre. Para su comodidad, podrá ejercer los derechos antes mencionados también por correo electrónico a la dirección silvestre@ecocaixa.es.

DEVOLUCIONES

Actualmente no aceptamos devoluciones de pedidos excepto si hemos cometido un error en algún artículo. En este caso puede informarnos sobre el error siguiendo los siguientes pasos:

  • Asegurado de estar conectado a la tienda online.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en “Mi cuenta”.
  • Haz clic en “Pedidos”.
  • Escribe por Whatsapp, al teléfono +34 662 58 16 46, el problema que has tenido en el pedido y adjunta una fotografía, en caso de ser necesario.

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y Silvestre Agricultura Ecologica, S.L. se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y Silvestre Agricultura Ecologica, S.L., ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

Silvestre Agricultura Ecologica, S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Silvestre Agricultura Ecologica, S.L.
Dirección: C/Mestre Sauri no.17. 46134 – Foios – Valencia – España.
Contacto: silvestre@ecocaixa.es o tel. +34 662 58 16 46.
CIF: B-98813959