---slider---

Somos una empresa de tradición familiar, yo Silvestre, hijo y nieto de labradores, decidí dedicarme a la tierra, y desde 1998 hago agricultura ecológica por convicción.
Hoy, con mi hijo Joan tenemos más de 30 hanegadas en producción ecológica en el corazón de la Horta Nord, en término de Casas de Bárcena, Meliana y Foios.

Hacemos venta directa al consumidor en la huerta y a través de esta web, reduciendo el circuito de comercialización que nos permite mejorar la relación calidad-precio, ajustándose a los costes reales de producción y facilitando el contacto directo entre productor y consumidor. 

¿Cómo funciona?

Escoge tus productos
Confirma el carrito
Introduce tus datos
Confirma tu pedido

Los días que dedicamos a la entrega de los pedidos, son los martes y sábados de cada semana.

Si quieres recoger o recibir los productos el martes, tienes que realizar el pedido como fecha tope, el domingo anterior antes de la 20:00 y si quieres recoger o recibir tus productos el sábado, tienes que realizar tu pedido como fecha tope, el jueves anterior antes de las 20:00.

El producto "La ecocaixa de Silvestre", sólo se repartirá los martes de cada semana.

Puedes elegir entre recoger tu pedido en la fecha correspondiente en nuestra tienda o recibirlo en tu domicilio, para mas información consulten el apartado ¿Cómo funciona?.